30 abril 2014

Algunos preparativos

 

Cuando uno planea unas pequeñas vacaciones parece que todos los trabajos se agolpan al mismo tiempo.  Lo primero es ocuparse de las plantas de interior.  Compré unas bolas que absorben el agua, para colocarlas en las macetas.  Para unos pocos días es una solución ideal.


 

Estas diminutas bolas me siguen asombrando cada vez que las compro.  Esta foto la tomé ayer a las 19:30 h.  Llené el cuenco con litro y medio de agua y hoy cuando me he levantado, lo primero que he hecho ha sido ir a ver cómo estaban.  ¿Quieres verlas?


¿No es maravilloso? Me encantan, son increibles, sobre todo me gustan las azules destacando sobre las demás.  Metí la mano y empecé a darles vueltas, una y otra vez... es una sensación súper relajante.  ¿Imaginas estar en una bañera llena de estas bolas?


Una vez solventado el problema de las plantas, nos metemos de lleno en la logística.  Buscar el mapa de Madrid de nuestra última visita, escoger un libro para leer durante el viaje (he leído críticas buenas y malas de este libro, así que prefiero opinar según mi criterio, ya os contaré, aunque no creo que me dé tiempo a acabarlo), por no hablar de poner una lavadora de última hora el día anterior, planchar algunas cosas que faltaban, pintarme las uñas de los pies, lavarme la cabeza, seleccionar la ropa que vamos a llevar, sacar las maletas, vamos un estrés total.  Afortunadamente, del resto se ocupa sr. marido.


Mandé al peque a la tienda de chuches a comprar alguna cosita para el viaje, aunque fueron más de su gusto que del mío.  Le recordé que tenía un muñeco de Pez, y que podía comprar un par de recambios.  Me recuerdan un montón a mi infancia, aunque en aquella época solo había algunos personajes de Disney y poco más.


He mirado al cielo y algunas nubes empezaban a agolparse en lo alto.  Creo que tendremos buen tiempo, por lo menos eso espero. He preparado el collage del mes de abril (podéis verlo aquí o pinchando en la pestaña de Collages mensuales).  También he dejado programado el post del domingo de la semana 18.  Entre unas cosas y otras no he parado un segundo.  Espero que paséis una buena semana.  Nos vemos a la vuelta.
Un beso.

7 comentarios:

  1. quiero una bañera llena de esas bolas!!!
    buen viaje!

    ResponderEliminar
  2. NO LAS CONOCIA!!!
    PERO ES UNA SOLUCION ME PARECE.
    ME IMAGINO EL TENER TODO A PUNTO ES APURADO PERO AHORA ESTARAS DISFRUTANDO DEL DIA PRECIOSO (QUE PARECE ESTA)
    QUE LO PASES MUY BIEN Y TE ESPERAMOS!!!!
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  3. Pasenla lindo y nos vemos a la vuelta :)

    ResponderEliminar
  4. I used to get Pez in my Christmas stocking when I was little. I love those water beads, the colors are very pretty.

    ResponderEliminar
  5. Hola les deseo un magnifico viaje en el que disfruten mucho! ya nos contaras que viste, besitos

    ResponderEliminar
  6. Yo siempre compro esas bolitas ,, son mágicas ,, pásatelo lindo y nos vemos a la vuelta amiga querida ,,,

    ResponderEliminar
  7. No conocia este sistema de bolitas, que practico y visualmente bonito. Que disfrutes de las vacaciones , yo ahora mismo estoy en Gipuzkoa y hace un tiempo horrible. Muxus.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...