13 julio 2014

28/52


Esta semana no he tenido mucha opción.  ¿Se nota que son Sanfermines? Estamos teniendo la climatología más desapacible que se recuerda desde hace tiempo, más digna de un mes de noviembre que de julio.  Cielos grises, lluvia, frío, y algo de sol que de vez en cuando salía tímidamente y nos hacía llegar hasta los 20 o 22 º.  Los próximos días nos visita una masa de aire africano (espero que no dure mucho) que nos hará superar los 30º.  Por lo demás casi ni nos estamos enterando de las fiestas.  Sr. marido se levanta todos los días a ver el encierro por la televisión y el peque hay días que se levanta y otras que ni se entera de que le llaman.  Yo estoy trabajando, así que salvo algún día que hemos ido a ver el ambiente y tomar algo, estoy dedicando las tardes al relax más absoluto.  Un poco de trabajo en el jardín, preparar ensaladas y sangría de cava, planchar la ropa que me queda, visitar la biblioteca y hacer algún recado.  Tengo ganas de salir al jardín después de cenar, encender unas velas y disfrutar de una copa de vino mientras de fondo se oyen cantar a los grillos, pero aún habrá que esperar unos días, hasta que llegue el aire africano.
Un beso.

3 comentarios:

  1. no te quejes del mal tiempo que para mi cordoba lo quisiera yo , axfisiaditos estamos por aqui hechos un charquito , pasando de los 40 ya te puedes hacer una idea , las fotos de los san fermines son muy buenas , besitos calurosos

    ResponderEliminar
  2. Lovely moments from your week, I hope the weather warms up soon.

    ResponderEliminar
  3. ¡qué fotografías más coloridas y que bien pinta lo de salir al jardín después de cenar!
    Ya tenemos aquí el calorazo así que ahora pordrás hacerlo ^-^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...