19 junio 2015

¡Vacaciones!



Hooooola chicas, hoy por fin quedan inauguradas las vacaciones.  El domingo pasado ya se notaba más relax en casa, y de hecho fuimos a dar un paseo por los alrededores, sin prisa, disfrutando del paisaje que tenemos por aquí cerca y en el que ahora predominan las cosechas de cereales. Enseguida empezaremos a preparar las maletas y mañana a estas horas estaremos paseando con el Mediterráneo de fondo.  El peque aprobó el curso y ahora tiene todo un verano por delante.  Este año no irá a ningún campamento, así que tengo pensadas varias "ocupaciones" para él.  Hoy ha estado haciendo una selección de música (que nos guste a los tres, claro) para escuchar en el coche durante el viaje.  Yo he tenido sesión de depilación y luego he pasado por la biblioteca para coger un par de libros.  No tenía nada en mente, salvo el de Pamplona que es de fotos antiguas de la ciudad, así que el otro me ha "llamado" desde la estantería; son biografías de diferentes reinas europeas, así que nada, este verano me zambulliré en el mundo de las monarquías del pasado.
Estaré ausente un par de semanas, aunque os voy a echar mucho de menos.  Recargaré las pilas , que falta me hace y a la vuelta espero estar a tope con todo.
Un abrazo.

9 comentarios:

  1. PRECIOSOS TRIGALES!!!!
    ME ENCANTA ESA FOTO DA SERENIDAD...
    Y EL LIBRO DE PAMPLONA ME GUSTA SIEMPRE CONOCER LO DE ANTE!!!
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  2. ENHORABUENA!!!
    A disfrutar de esos días...del mar y de tu libro de REINAS que a buen seguro a mi me encantaría.
    UN ABRAZO MI QUERIDA AMIGA, A PASARLO MUY BIEN.
    Hasta la vuelta!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya!!! qué envidia me das, a mì me toca esperar un poquillo entre calores y tormentas.
    Un gran aplauso a tu peque y que no se aburra ahora, eh!... lo de recopilar mùsica para un largo viaje me suena mucho, fìjate que nosotros nos ìbamos con los 2 peques desde aquì hasta Madrid en coche pasando por la Costa Azul, durmiendo en el S. de Francia... y luego hemos llegado también hasta Galicia. Un palizòn, pero qué buenos tiempos aquellos...
    Besos, preciosa. Disfruta al màximo también con las lecturas :)

    ResponderEliminar
  4. Que disfrutéis muchísimo de las vacaciones , hasta la vuelta ! Muxus.

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de tus días desconectada que acá te estaremos esperando.

    ResponderEliminar
  6. Planazo...leer, pasear y descansar.
    Pregunta...mis amigas de la universidad y yo, queremos celebrar los 40 y como con los niños no quieren irse muy lejos, hemos decidido escaparnos a Pamplona en septiembre-octubre....necesito planes de "chicas" y algún sitio guapo donde quedarnos...GRACIAS

    ResponderEliminar
  7. que envidia, disfruta a tope!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...