13 diciembre 2016

Preparando la Navidad



Solo diez días para Nochebuena, y cada vez hay más señales navideñas a nuestro alrededor.  El aguinaldo de sr. marido, que llegó hace una semana, lleno de cosas ricas, una flor de Pascua que nos han regalado en casa de mi suegra, unas postales de los chinos del año pasado que quizás me anime a enviar a los sobrinos más pequeños.  También tenemos pensado el menú para estas fiestas y hemos comprado la mayoría de cosas que necesitamos.  Falta montar el árbol y decorar un poco la casa.  Me gustaría poner unas guirnaldas de luces en la entrada, a ver si me animo.  

El resto de fotos no tienen nada que ver con la Navidad, jajajaj..., son unos huevitos de chocolate que compré y que me encaaaaantan, una ramita de perejil cogido de mi jardín (junto a un pequeño rosal que ha nacido espontáneamente), y la comida que al chico y a mí nos encanta preparar de vez en cuando, fajitas con el guacamole que no puede faltar.

Feliz semana ♥♥

8 comentarios:

  1. LINDO TODO!!!
    ES CIERTO YA ESTA AQUI LA NAVIDAD!!!
    YO SUFRIENDO LOS IMPLANTES DE MIS MUELAS....
    ESTOYINFLADA Y DOLORIDA.
    NADA DE TIRRON ESTE AÑO;(
    BUENO QUE LO PASEN LINDO.

    ResponderEliminar
  2. Your poinsettia looks so pretty. Great parsley. We are covered in snow here so I am already dreaming of gardening. I have never made fajitas, I have eaten but never made it at home. Looks great!

    ResponderEliminar
  3. La Navidad ya la tenemos aquí, se ve en las calles y en los comercios decorados, nosotros estuvimos este finde , ya tenemos el abeto y el pesebre montado. Es el primer año que lo montamos tan pronto los otros siempre esperábamos la ultima semana antes de la Navidad. A tus sobrinos seguro que les hace ilusión recibir una postal, es una costumbre muy bonita. Ya nos enseñaras las rosas cuando florezca ese rosal que te ha brotado espontaneo. El guacamole ¡que rico! Muxus

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado como has rodeado con piedras ese rosal espontáneo, que buena idea. Sobre las postales yo he retomado la costumbre de enviar, porque a mi me gusta recibirlas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta cómo quedan las puntas de zapatos que incluyes en tus fotos.

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!!! Paso por aquí para desearte una Feliz Navidad!!!... que lo disfrutes junto a tus seres queridos. Muxus.

    ResponderEliminar
  7. EL EDIFICIO DE LA FOTO DE MI BLOG...ES DE GAUDI.
    HOY ES DE LA CAJA ..ES PRECIOSO.

    CHAUCITO

    ResponderEliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...